lunes, octubre 24, 2005

ishtar; solo para tus ojos


Vamos que nos vamosssssssssssssssssss

ahi van las preguntas;

1.-muy buenos días srta. isthar, como con quien con qué se ha levantado hoy?

Levantado, me he levantado con Shira (que llevaba ya rato mordiéndome la nariz) y conmigo misma (con todos mis yo, buenos con todos no que alguno todavía dormía a esas horas). Mi “niño” ya se había levantado diez minutos antes así que no cuenta.

2.- empezamos?

¿Es una pregunta con truco?

3.- eso es que sí????

¿Qué sí qué?

4.- vamos a ver. su blog emana siempre buen rollo. como lo hace? es el

ambipur? el suavizante? elimina comentarios soeces????

Creo que ha sido más bien cuestión de suerte, porque ni lo lavo ni le pongo ambientador. Pero aunque no lo parezca en alguna he tenido ocasión algún detractor, sólo que me escriben a veces en post pasados y no siempre los encuentro. Una vez tuvieron a bien decirme que mi blog era tan empalagoso como meterse un polvorón en la boca. Y te juro que probé, pero no acabé de encontrar el parecido. Sin duda mi blog es peor.

5.- se ha fijado que el fondo de su blog es como la entrada de la

guerra de las galaxias? una coincidencia?

Ya sabe que no creo en las coincidencias. Yo siempre he conservado mi parte freaky, of course. Y lo que no saben es que el fondo lleva además mensajes subliminares como “Que la fuerza te acompañe” y “Macarrones Orundo, los mejores del mundo” (¿No ha notado que le entran más ganas de comer macarrones cada vez que pasa por mi blog)

6.- hablando de copiar impunemente. salió en la prensa rosa que una

intima de ana rosa le ha estado copiando sus textos del blog. como se

le queda la cara a uno al ver sus textos en boca de otro? la primera

sensación es de que hay eco en la red?

Lo cierto es que la primera ocasión que encontré algo mío en la red venía con mi nombre. Era un texto que por lo visto circulaba ya de email a email, y lo cierto es que además de halagada, me acojoné. Después, cuando encontré personas que se adjudicaban mis escritos impunemente no voy a negar que me sentó como una patada en el hígado, pero como quería conserva mi hígado, decidí mejor reírme de la situación y de paso echar mano de los recursos a mi alcance para evitarlo. No se si la red tiene eco o mucho jeta suelto.

7.- tiene tres millones ochocientos mil comentarios en sus posts -no

es que le tenga envidia- se los lee todos? tiene tiempo? tengo

entendido que tiene un becario que los va contestando...es verdad?

No se equivoque, tengo tres millones ochocientos mil siete comentarios. Bromas a parte, me los leo todos siempre, y además los conservo en el correo. Salvo excepciones, la mayoría son importantes por lo que dicen y por la persona de quien viene. Hoy por hoy tengo tiempo para esto y más. Lo que no siempre consigo es ponerme al día con la cantidad de blogs que leo (en algunos de los cuales soy sólo lectora). Como ya se ha especulado en anteriores ocasiones, tengo una fábrica de gatos a los que amaestro para que contesten por mi, salen baratos y hasta programan HTML.

8.-he visto su rostro en algún post, no le da yuyu el tema? cuando por

la calle alguien la mira muy atentamente, piensa que se ha pasado con

el escote o que ese le ha visto en la red? como entiende el anonimato

en la red?

Al principio me daba más que nada mucho corte. Nunca me ha gustado la idea de que se me puedan juzgar en cualquier sentido por mi físico. Pero una vez roto el hielo, y me costó, no me pareció tan duro, aunque he estado tentada de quitar mis fotos muchísimas veces. Dudo mucho que se me pueda reconocer por la calle, además seguro que me haría la loca. El anonimato en la red es lo que uno decida que sea. Yo nunca me he escondido y tampoco me ha dado miedo no ser anónima. Soy lo mismo que en la vida, simplemente uno más.

9.-la red es una vida paralela donde todo el mundo puede escoger como

és o bien es una simple prolongación de lo físico?

Eso es como lo del anonimato, cada uno decide para qué quiere emplear internet. Hay personas que buscan crear un personaje, los hay que sacan partes de si mismo que no sacan en su vida normal pero que siguen siendo partes suyas, y los hay que son tal cual en la realidad como en la red.

10.- que blog le cuesta más de leer?

Podría decir que después de mis últimas limpiezas no me quedan blogs que me cuesten leer. Me gusta leer por el placer de hacerlo, si algún blog me resulta costoso de leer es o bien porque no me interesa, o bien porque es demasiado espeso para mi gusto ¿Y para qué leer algo que no me interesa o no me gusta?

11.-a lo tonto a lo tonto ya llevamos la friolera de 11...se

arrepiente de haber aceptado este reto intelectual???? estoy a la

altura? se pensaba que las preguntas eran más bien tipo:

cine de autor o comedia austrohungara subtitulada? en las ensaladas;

primero el aceite o el vinagre?...

No contestaré si no es en presencia de mi abogado. Respecto a la altura, quizá si se bajara de la banqueta... Si me llega a preguntar sobre esas cuestiones es cuando realmente me habría sentido decepcionada.

12.-en la ensalada primero el aceite o el vinagre.? cual es la

delicatesen que se tiene totalmente prohibida? las drogas son una

delicatesen algo peligrosas?

No le hecho vinagre a la ensalada. No me tengo prohibido absolutamente nada, lo único que no como es lo que no me gusta. Las drogas son un mundo aparte, yo no las consideraría delicatesen aunque sí peligrosas.

13.- música; que libro no recomendaria aún no habiendolo leido

Música, escucho casi de todo (omitamos pasteladas de moda, thecno, house y demás sucedáneos chudachunda, y tampoco me va el folcklore de la tierra, o sea de la nuestra). No recomendaría “El sueño de Alejandría” de Moix, no pude pasar de la quinta página.

14.-traduzca esta frase al vocabulario entendible para los hombres:

"tenemos que hablar..."

“Deja de buscarte excusas para no escuchar lo que tengo que decirte...”

15.- la última vez que conectó tanto con alguien que hasta se planteó

si era su media naranja. eso se puede catalogar como infidelidad? la

infelidad empieza y acaba en el sexo?

Si te llegas a plantear de verdad si es tu media naranja... buffff

El límite de la infidelidad es muy relativo, y desde luego no empieza ni acaba en el sexo. Todo depende del grado (no del sexo). Si una persona simplemente te cae muy bien y conectas pero no piensas en él como nada más que un buen amigo no pasa nada. Si realmente te llegas a plantear si no será esa la persona ideal para ti... tenemos un problema.

16.-venga que ya casi estamos, mi hermana me pide que le de un solo

argumento para leer a nostak.

Que además de ser una persona inteligente, interesante, sensible y encantadora... escribe que da gusto leerle.

17.-cual es la peor entrada que alguien le ha hecho para tirarle los

tejos?

Reproducción textual:

Voy andando y un chico me coge del brazo (mal empezamos)

- ¿Nos vamos arriba y nos enrollamos?

- No

Mirándose todo digno

- ¿Pero tu me has visto bien?

Sin comentarios...

18.- última. para usted el tema de inspector y subinspector como lo

lleva? hay jerarquia? o siguiendo el buen rollo de su blog,

misscronic y yo tendríamos que limar asperezas dialogando...

Por mi pueden ustedes llegar a las manos si quieren, no llega a ser un asunto de interés general... pero si se admiten apuestas...