martes, octubre 25, 2005

a+b

b


Muy buenas tardes, ¿qué tal comió? Yo bien, tengo un poco de sueño a
estas horas, y parece que su diván es conformatable, así que si algo
suena "extraño" son los efectos somníferos circunstanciales... bien, a
ver...

1.-se siente comoda en este divan??? le cuesta mucho sentirse comoda
ante gente que le es físicamente extraña??? me imginaba así???

Anda mira, jejeje, pues el descafeinado a la hora de la siesta combina
bien con el estampado del cojín... ¿me trae una almohada? Eso de la
comodidad es relativo... a ver si voy cogiendo la postura... yo le
imaginaba pelín más alto la verdad... será esa butaca suya...

2.-sabía que estadísticamente la pregunta dos en los tests siempre se falla?

A ver, señor Oracle, está hablando usted con una profesional de los
test, con una media envidiable. XD XD usted me quiere intimidar, ¿eh?


3.-que diria su familia si se presentara a una comida familiar con
nostak??? le harían el vacío??? lo acribillarian a preguntillas???
nostak saldria digno del envite?

Uy, jajajaja!! Lo raro es que yo asistiera a una comida familiar...
pero enga va, si me pongo en la situación empezaría la comida con un
brindis que haría el señor Nostak magistralmente. Yo creo que así
todos contentos, la familia con un vinito es más comprensiva. :P

4.-hablemos de música; su nick es "b" y bush empieza por b. demasiadas
coincidencias??? que comparte con el???

Yo de música le hablo cuando quiera, de Bush también, y de mí para que
contarle. Anda mira, si al final todo tiene sentido.

5.-su juego favorito de cartas??? es de los que siempre pierde aunque
tenga una magnífica mano???

Je je je!! Pues he tenido muchos juegos favoritos de cartas, pero con
el que más me he reído ha sido con el Uno!!! Acostumbro a perder, lo
que es preferible porque cuando gano me gusta el rintintínnnnnnnn


6.-su blog a mutado al menos una vez que yo sepa. demasiada
radioactividad???? se especula que la esperaban a la salida del
blog...

¿Y esos rumores? vaya, vaya... pues el blog, que va por libre, yo le
digo pórtate bien hombre, pero él nada, a lo suyo...

7.-el amor de otros es lamento de muchos??? el amor es un cuchillo
mal afilado????mejor verlo en las pelis????

Love is in the air? is this love that i´m feeling? El amor es un royo
de papel higiénico... a ver si muta afilándolo un poco. Sin duda
alguna, en las pelis está el secreto del amor, porque las perdices
querido amigo son para los cuentos, y si no te gustan ¿qué? pues pollo
con patatas.



8.- hablando de turismo; con que blog se iria de copas??? comparte la
idea general de que inspector es jerarquicamente superior a
subinspector como muy bien rezan sus palabras???

Está pregunta es un poco maliciosa porque me asocia usted del
componente fiestero con cierto personaje amarillo. En realidad es un
ispestors, cinco copas después y mi presencia lo demostrarían.

9.- proyectos; para cuando una conferencia de prensa????

Sólo concedo entrevistas en diván y con unas chiquilín delante.

10.-se la ha visto por el paseo de la castellana vestida de papa noel
en pleno verano. tiene un calendario algo personal o le gusta
improvisar?

Un poco desastre confieso que soy... la improvisación es el único
recurso al que se puede echar mano siempre, aunque eso no garantiza
que funcione...

11.-ale un esfuerzo más que esto ya llega a su fin, se esperaba llegar
tan lejos con esta entrevista??? le ha faltado el aire en algun
momento? su campo base es la familio o los amigos??

¿Tan lejos? ¿nos hemos movido? Pos el aire no sé, pero hay un aroma
sospechoso... ¿cómo dice? ¿campo base? Pues tengo un refugio que en
breve será hogar.

12.- dicen que un diamante es para siempre. que diria usted de los
electrodomesticos. ayudan o son fetiches de la era moderna. cual es el
que le da más rabia.

Jejeje!! Este tema dará de sí para cuando le presente al refugio sus
moradores eléctricos!! Tengo un microondas galáctico señor Oracle!! Y
una nevera donde entrarían tres como usted!! Aún no ha habido
altercados... pero tengo previsto un secuestro de la Thermomix
materna... si salen huyendo tenga cuidado, les hablo de usted.



13.-explique a la audiencia una situación absurda que le haya pasado últimamente

Mis situaciones absurdas son a largo plazo... un día te despiertas y
dices: ¡madre de la vida! ... ¿pero esto que es lo que es? Tengo un
título de periodismo que lo acredita... hacerme mayor me parece de lo
más absurdo en ocasiones, tropezar con la misma piedra también...
hacer lo que a uno no le apatece en el momento es el mayor absurdo...

14.-su entorno sabe que escribe un blog??? saben que se codea con la
flor y nata de internet????

Jejejeje!! Esto es secreto profesional!!! ¿cómo dice? ¿qué me he
ganado un postre por hacerlo tan bien?


15.- nuestro corresponsal en edimburgo nos asegura que se la ha visto
en un video club gritando al dependiente por no tener love story...esa
es la peli de su vida.

No, no... Está usted muy equivocado.. casi me da más verguenza admitir
que no he visto esa peli...

16.- bueno srta. a no ser que quiera expresar su malestar por la
subida de precios del tomate silvestre dariamos por acabada la
entrevista. muchas gracias por su paciencia y me va limpiando el divan
que lo ha dejado hecho un desastre con esas botas que gasta...

Muchas gracias a usted, el tomate acabará bajando en breve que ya no
apetece tanto el gazpacho así que no es momento de invertir. ¿mis
botas? Si le gustan le puedo hacer un buen precio.

.....