jueves, octubre 27, 2005

Miss crónico



muy buenos días, sientese y estirese sin miedo que
el divan está para
eso, para que uno se acomode, se relaje y las
preguntas le cojan algo
desprevenido.

Tengo dudas... Me siento o me tumbo en el diván... Hum
creo que me tumbaré mirando hacia arriba ya que no
pretendo destrozarle la tapiceria y eso de relajarme
me ha recordado cierta parte de un libro de Vargas
Llosa y me da mal rollito


1.-que le indujo a escoger tal imagen para
representarlo??? es una
metafora??? le preocupa que con la gripe aviar
empiece una caza de
brujas??? nota que la gente no se le acerca tanto???
lo achaca a la
colonia que lleva???


Lo de la imagen es por alguién que una vez me llamó
pollito. Por supuesto, una mujer. De otro modo hubiera
puesto cualquier otra cosa... ¡Que se yo!... No soy
tan profundo como para metáforas Je,je. En cuanto a la
gripe aviar, como exclusiva para usted, no era más que
una estrategia nuestra para evitar ser comidos, por
desgracias está llevando al genocidio de mis
congeneres... ¡Habrá represalias!. Lo de que la gente
no se me acerque lo hago a propósito. Quien se acerca
no regresa del intramundo.



2.- poner huevos tiene que ser una
experiencia...duele???

Por lo que dicen mis compañeras tanto como ir al baño
despues de dos semanas de estreñimiento. Por
desgracias no tendré el placer de poner uno.

3.-en su blog retuerce usted las palabras no teme
que se le rompan???
las palabras engañan más que convencen????

Las palabras engañan y nos convencen de que son
ciertas. Las palabras por si solas de poco valen. En
cuanto al usu que hago de ellas es cierto que me gusta
jugar con sus significados, sonidos y sentidos.

4.- como llegó al mundo blog??? y no me diga que
rompiendo el caparazón...

A traves de un amigo que tiene su propio Blog, Pirri,
que va por la septima edición de su
Lordciras..¡¡¡VISITENLO!!! ¡¡¡ES GRATIS!!! (e igual me
llevo comisión)

5.-complete la frase; en general todos los blogs
adolecen de...

originalidad (Me ha costado encontrar algo que decir,
pero creo que la mayor parte de nosotros vamos por el
mismo camino. POcos sois los que haceis algo distinto)

6.-si escoge un pollo como imagen, porque se hace
llamar
misscronic???? no seria más coherente llamarse
piolin??? ha notado que
come menos pollo???

Je,je. Eso viene por el título original del blog que
iba a ser Misantrocrónicas (¡toma ya!) Se me coló una
segunda "s" supongo (no recuerdo) que en hinos de
Lordcitas. He estado tentado de cambiarlo muchas
veces, pero en encanta el equivoco que produce en
algunos el tema del Miss en cuanto a si soy hombre o
mujer... Soy un mal tipo. Lo sé


7.-se obsesiona por la muerte, el tiempo...puede que
sean conceptos
que nos vienen grandes y por eso mismo nunca
encontramos la palabra
justa.

En la muerte ya pensé mucho cuando era pequeño. El
tiempo si que es cierto que me hace reflexionar más
ahora, pero de todos modos la piedra angular del blog,
y ahora más evidente, es una palabra que nunca he
nombrado ni lo haré. Jugar con las palabras tambien
implica, en este juego que es mi blog (escribo para
mi) no nombrar aquello de lo que llevo tiempo hablando
(aunque para algunos ya esté muy claro)

8.-su personaje fetiche inconfesable

Todos me gustan. Pero siento algo especial por Darkyo,
quizá porque con esa imagen no me hubiera importado
escribir bestialidades, aunque posiblemente me hubiera
cansado rápido.
Al final entre DArkyo y Misscronic me quedo con
Misscronic.

9.-nuestro corresponsal en edimburgo nos asegura que
usted hacía un
papel secundario(pero a su vez muy digno) en "chiken
run", es eso
cierto??? que tal son wallace and gromit al
natural????

Mi papel era muy corto, solo hacia de figurante en la
zona de las catapultas por lo que no se dio la ocasión
de poder codearme con esas estrellas. Sin embargo si
que conozco al gallo Claudio...

10.-que opinion le merece las frases: "todo por la
patria", "más es
menos", "quien a hierro mata, a hierro muere" cuando
se aplican al
sadomasoquismo.

Que ojala no me pille un guardia civil mientras estoy
haciendo algo de dudoso buen ciudadano.

11.-cuantas veces le han dicho para denegarle una
hipoteca: "vale más
pajaro en mano que cien volando"?????

Tantas como trabajadores de banca tuertos hay en el
país. Je,je

12.- en el blog busca deshaogarse o compartir.

Cuando se escribe en público siempre se quiere
compartir, en cuanto al desahogo he de reconocer que
si, que lo he utilizado para ello también. De todos
modos sobre todo trato de pasarmelo bien, si no lo
pasara bien escribiendo o haciendo que la gente se
pare a pensar diez segundos dejaria de escribir. Lo
que más me gusta es que me digan que se han parado a
pensar en mis letras un ratito.

13.-usted piensa como yo; que el hecho de que las
galletas maría se
llamen como una señora es una estrategia
publicitaria para elicitar su
compra ya que cuando uno se la come le da la
sensación de que se está
comiendo la vecina del quinto(en una comunidad de
vecinos siempre hay
una maria)

La estrategia es buena, pero si usted viera a mi Maria
del quinto pensaria mas bien en un kilo de magro mas
que en galletas

14.-de la disciplina se hace estetica??? nos encanta
ver como un
deportista ejecuta sin error un movimiento que en sí
mismo no tiene
ninguna utilidad....somos tontos o endogamicos.

Somos tontos (se trata de un tonto genérico, que nadie
se enfade)... aunque a mi a veces me parece que esa
tonteria es consecuencia de la endogamia, pero aun no
he accedido a estudio alguno que lo confirme (tomo
nota)

15.-confieseme su arma secreta de seducción. lo que
nunca falla.

Para que vea le doy dos armas (estoy sobrado) Llorar
como un bebe de tres meses o entregar en efectivo o
aval bancario la cantidad de 10000 Euros a cambio de
una caricia.

16.- hablemos de música. cree usted que es ético
para conseguir sexo
oral que se presente a la cita con las manos
vendadas como si se
hubiera quemado, tirarse en su entrepierna un plato
de sopa mientras
piede que se lo seque mientras grita" con las manos
no que las tienes
sucias!!!" ???? es más facil hablar de las cosas
trascendentes que
de lo que sentimos???

¡Humm! Tomo nota de eso, no se me habia ocurrido... el
lunes hablamos.
En cuanto a hablar, solo hay que hacerlo, muchas veces
lo dificil es ponerse. Por mi parte he de reconocer
que el tema de sentimientos lo disfrazo mucho, pero es
habitual en el mundo. Muchas veces cuando alguien
habla de sentimientos solo habla de la superficie de
ellos, no entra en profundidad. Si uno se pone ha de
ponerse del todo.

17.-bueno, ahora viene la pregunta complicada,
comprometida...tiene
buena relación con su superior???? como quiere el
cafe el inspector???
es bueno con usted???

La relación es buena... ¿Leerá esto alguno de Asuntos
Internos?... Lo digo por lo de los complementos
salariales que estoy buscando... y tal... Es que le
dije a alguien que era inspector y con mi sueldo no
puedo pagar el tren de vida que me pide....¡Al grano!
El inspectr eds el tipo más grande del mundo, el rey
de los cíclopes y le gusta el café tal como le gusta y
si no es café será otra cosa, que para eso estamos los
subinsoectores, para cumplir con nuestra trabajo y que
nuestros superiores puedan relajarse después de su
jornada (donativos a la vuelta de la esquina)

18.-llevamos la friolera de 18 preguntas!!! el
tiempo en su caso pasa
volando...jejejjeje
quiere añadir alguna cosa??? se ha acabado todo el
piste que le he dado????

¿Añadir? ¡Claro que si! Un saludo a mi mamá, a mis
hermanos, a mis amigos, a mis conocidos, a compañeros
de trabajo, a mi padre y a cualquiera que se quiera
dar por saludado. Que lo pasen bien y que este otoño e
invierno les traigan ningún resfriado.
Nos vemos.