viernes, noviembre 04, 2005

muerte entre las flores


buttercup

1.- que es lo peor que puede tener un post??? ser ñoño. ser incomprensible,
ofender????

Los post que son incomprensibles para algunos, seguramente serán
comprensibles para otros. Los que son ñoños para unos cuantos, serán tiernos
para muchos. Lo peor que puede hacer un post es ofender. Sin embargo yo no
he visto muchos de este tipo... y espero no haber ofendido a nadie con
alguno de los míos.

2.-Intiuye que en el mundo blogero se vive la sexualidad de una manera
diferente????

Quizás la gente es más desinhibida, por eso del anonimato... bueno, sí, qué
demonios, se respira sexo por todos lados :-))

3.- para mi su blog es uno de los más transparentes que he leido, sin medias
tintas, directo y sin miedo a enseñar heridas. eso le pasa al escribir o
cuando habla tambien le pone detalles.

Muchas gracias :-)) Supongo que simplemente soy así.

4.- parece algo raro que en los blogs se pongan tantas cosas personales a la
vista de un mundo de desconocidos y en nuestra vida física vayamos con eso
de: mis amigos los puedo contar con una mano, voy muy despacio y hasta que
no cojo mucha confianza no le explico mis cosillas..."

Escribir un blog es una terapia para muchos, escupimos todo en el blog en
vez del ir al psiquiatra que nos sale más caro.

5. Yo todavía estoy esperando que acabe de explicar como acabó su noche de
despedida de soltera...me reí mucho en la primera parte del escrito. y me
gusta porque aunque intuyo algo de añoranza sabe recordar lo más dulce.

La verdad es que fue una noche para recordar. Ya que me lo pides escribiré
la segunda parte, aunque mis recuerdos se van difuminando a medida que
transcurre la noche...

6.-es curioso el lenguaje...porque cree que se llaman "bancos" los bancos
de ovulos o esperma??? porque a alguien con problemas de diccion le llaman
tartamudo??? no le podrían poner un adjetivo más facil de pronunciar???

Pues tienes razón, de mayor quiero ser "inventora de nombres de cosas",
¿pagan bien?

7.- se dice que se levanta despeinada, sin maquillar y con ojeras...es
leyenda urbana...

Por supuesto que es una leyenda urbana, es que tengo un espejo en el baño un
poco malo, a ver si me hago con uno de esos de las películas.

8.- la intuyo condescendiente con los errores pero con alguna fobia
irracional

¿Fobia irracional?¿lo dices por las cucarachas mutantes o por los tangas
rosas?

9.-si le proponen sexo cibernetico,cuales deben ser los preambulos??? hablar
del tiempo???

Besar el monitor, acariciar la teclas... conectar el joystick :-P Pues sí
que se vive el sexo de forma diferente, sí.

10.-cuando se lava los dientes(porque lo hace, no?) al tirar el enjuague,
aprovecha y lo hace a lo harry el sucio o bien lo hace modositamente sin
salpicar gota.

Juaaaa, es una de las cosas que más nervioso ponía a mi ex, escupo en plan
aspersor y pongo el espejo perdido... ums, quizás por eso no veo tan
estupenda cuando me levanto...

11.- cuando era pequeña(o no tanto) se ponia a bailar cuando veia "fama", se
comia ratoncitos como los de "v"??? se hacia la lagarta cuando veia los
angeles de charlie???

Sí.Sí.Sí. ¿Eso no es normal? ¿Cree doctor que de ahí vienen mis rarezas
actuales?

12.-nuestro corresponsal en edimburgo nos asevera haberla visto leyendo "la
zoofilia o como llevarse bien con los animales" es eso cierto???

umm, no, creo que leía "Felations o como llevarse bien con los hombres"

13.cuando no quiere hablar con alguien que le llama al mobil. que hace? le
pone en espera y que se canse de pagar? le cuelga sin mas?, se hace la
interesante diciendole que tiene que colgar que está en pleno pase de
modelos??? desvia la llamada al 112???

¿La verdad? No contesto. Mis amigos saben de mi fobia al teléfono y me
mandan mensajitos o emails. Hablar con alguien sin ver la cara que está
poniendo me pone nerviosa... ahora que lo pienso, ¿por qué no me pongo
nerviosa hablando contigo?

14.-porque cree que todo el mundo tiene el mismo deseo recurrente de verse a
si mismo en su entierro??? narcicismo al comprobar cuanta gente llora por su
perdida??? voyerismo??? si durante el sueño uno se masturba, es
necrofilia???? en el futuro habrá entierros de blogs???

El día que me veais masturbarme mientras veo el entierro de B16, por favor,
llevadme a un psicólogo, el blog no es suficiente terapia para mí. Pero lo
del cementerio de blogs es una buena idea, ¿la patentamos?

15.-se ha cargado de un plumazo a buttercup. renacer de las
cenizas???olvidar el pasado de una vez por todas???? tengo la sensación de
que hasta hace poco pensaba que su anterior relación tenía todo lo necesario
para durar mucho más...que eso es lo que le daba más rabia...

No me la he cargado, se murió sola... pronto os diré porqué. En cuanto a lo
de mi relación anterior, bueno, eso ya está olvidado... ahora que le viole
una canadiense.

16.- que le da más grima: la casa de la pradera o ana y los siete???
Juaaaa, imposible decidir, me dan grima las dos.


¿Seguro que no me puede llevar el diván? Me venía muy bien para divagar...