viernes, octubre 28, 2005

rené iberica

muy buenos días nos tenga hoy.

srta. rené muchas gracias por aceptar perder tontamente unos minutos;le costó mucho decidirse? hizo un primer mail diciendome que lo sentía en el alma pero que estaba en guinea ecuatorial haciendo un master de confección con mano de obra barata????

Ooops... ¿Le di al "send” sin darme cuenta? :P. La verdad es que estaba deseando que me lo pidiera y ya estaba yo ensayando ante el espejo… ay qué nervios. Bueno, en peores plazas hemos toreao…

ale sientese, que soy la mar de mal educado ya preguntando antes de ofrecerle un cafe con chikilin.

Ah! Muchas gracias. Ya veo que no hay ceniceros.

Chikilin! Mmmmmm.

1.-le intimida el divan??? hay algun elemento arquitectonico que le de grima??? un amigo mio no podia soportar las vueltas de cruz de cavalleria...

Pues sí que me intimida, si no le importa me quedaré sentada. Me intimidan las barreras, los accesos restringidos, los torniquetes del metro, las puertas giratorias, las ventanas que no se pueden abrir…

(¿qué son las vueltas de cruz de cavalleria?)

2.-corre el rumor de que nos abandona, que lo está haciendo lentamente como un tipo extraño de tortura bloggiana...es eso cierto?

Nunca torturaría a quienes me han hecho pasar tantos buenos ratos. Sólo es que últimamente no ando bien de tiempo. Además, es difícil de explicar, pero odio que me juzgen, y sé que hay gente que lo hace sólo por cuatro tonterías que escribo en una página anónima. No tengo intención de dejarlo, de momento, aunque ahora esté en paréntesis.

3.-cuantas entrevistas ha concedido???? en todas le ofrecieron café con chikilin??? lo sabía...

Esta es la primera. Sólo en las que me he presentado con falda tableada y coletas. Igual me he pasado, no? Es usted un brujo.

4.-en un post mencionó textualmente: "una estética teatral en la línea de Meyerhold y su discípulo Brecht" buscando en el google me da referencias de un anciano que vive en florida(yo creo que a este ya se lo ha llevado el huracan...) y del tal brecht me sale que es una onomatopeia de la acción de sacarse la dentadura postiza. a que se referia exactamente??? que intimida más; un físico imponente, una cultura inacabable o una personalidad fuerte????

Ya veo que le intimidó la frasecita.

5.- a cada amor un blog. (eso parece un slogan del sr. blogger) no le da rabia tener que cambiar de blog cada vez que se enamora???? No seria mejor dedicarles un apartado en SU propio blog??? se merecen realmente un blog???

Me daría rabia contaminar haberles dedicado tanto tiempo. Aunque o lo hacía o reventaba. Pero tiene razón, debería tener mi propio espacio.

6.- a mi me gustaba el nombre de rené. le daba un toque de glamour y resistencia francesa... que le evoca a usted el nick de misscronic???el ultimo blog que ha descubierto y que la ha impresionado???

En realidad siempre fui rené. En mi nuevo espacio lo recuperaré. Misscronic me evoca, literalmente: perdido en el tiempo, tiene su lógica, no? Usted me evoca precognición y un programa informático, algo así como una mente superior, que organiza la resistencia desde su teclado.El de Bereni-c, y el que más me gusta es… acérquese que se lo digo al oído: bsbsbsbsbssss

7.-utilizaba mucho el concepto "culo prieto". a ver definalo porque yo mirandome en el espejo, poniendome una falda tipo tubo de mi hermana pequeña no acababa de ver el tema. mejor le envio unas fotos y me lo señala???

¡Eh! ¡Espere! ¡Déjese los pantalones! Pero, dese la vuelta un momentito…

8.-usted se hace una representación mental de las caras de toda la gente del blog???

Más o menos. Todos guapísimos. Pero habíamos dicho que el físico no importaba, ¿no?

9.-si en su primera cita le invitan al cine y la peli es porno. Como lo entiende??? igual él piensa que usted no entenderia una indirecta más sutil??? se negaria en redondo???? al cuadrado???

Si hubiera sido uno que yo me sé le hubiera llevado después a cenar a un restaurante erótico, con pastel en forma de monte de venus incluído. Pero esa noche le habría dejado en el portal. Hasta mañana.

(qué mala, y además no me lo creo ni yo ;P)

10.-porque los bocadillos de calamares no saben igual en madrid que en barcelona si en los dos casos son congelados???

No se lo diga a nadie, pero los calamares madrileños se crían en una zona de especial densidad en el Manzanares, y son mutantes. Pero ya ve el excelente resultado. Digno del mejor gourmet. Para cuando me visite le invito a uno en la Plaza Mayor.

11.-a quien le preguntaria la hora? a un inspector o a un subinspector???

Al becario, que es el que más sabe. Y no me mire así, mal pensado. Mi etapa “cradle snatcher” ya pasó.

12.-que post le ha costado más escribir????

Si un post me cuesta escribirlo no lo escribo directamente.

13.- nuestro corresponsal en edimburgo nos comenta que ultimamente nola ha visto por copenague. Una fabada asturiana, un rollito primavera o un rissoto????

Rollito, rollito, siempre rollito. Ya sabe que los restaurantes chinos en Copenague son malísimos.(y hablando de comida, están buenas estas chikilin, eh?)

14.- leyes y lechugas; los piropos por la calle tendrían que prohibirse??? tendrían que ser monopolio de la construcción por tradición, por derechos adquiridos????

Lo malo es que con el boom inmobiliario y el aumento de la inmigración en cada esquina tienes a un obrero serbo-croata gritando exabruptos ininteligibles, así que a ver con qué cara les miras, porque igual te están llamando Reina de las Hadas. Y a todo esto, deje de pasearse por delante que desde que me ha pedido que le aclareo lo del concepto de culo prieto me tiene desconcentrada, ladrón.

15.- los amores pasados son de caracter retractivo???? uno se quita la espina que deja un amor roto??? que nos pasa que cuando se tiene unarelación estable hay quien añora sus epocas de libertinaje y cuando seestá sin pareja estable envidia el llegar a casa y tener con quiencomentar y mimar???

Los desamores son los que tienen carácter retroactivo, cuando pasa mucho tiempo y consigues sacarte la espina, de repente te das cuenta de que el susodicho era un gilipollas, y que siempre lo fue. Es una reacción rencorosa y miserable, pero es nuestra manera de defendernos. Lo que nos pasa es que somos una especie poco práctica y egoísta. Merecemos la extinción.

16.-la veo muy suelta...no le habrán pasado antes las preguntas??? Que pregunta le ha gustado más???

¿A mí? Nooooooo. Lo que más me ha gustado no se lo digo, aunque ya le dí una pista ;P.

17.-usted lee mucho, lo sé...pero digame con sinceridad, sirve??? Leer sirve???? estoy convencido que aznar ha leido "don quijote" pero por sus comentarios y acciones creo que leerlo no le ha servido absolutamente de nada. Estoy convencido que bush no ha leido Walt Whitman pero muchos de sus asesores sí, y esto no les sirve para evitar su salvajismo....

Sirve hacer una lectura correcta de las cosas, sin prejuicios, y no con las gafas con cristales del color que nos interesa.

18.- cine; la estabilidad emocional es ciencia ficción??? la pasión escomo el gore que a la que en cuanto se le corta el cuello y sale todala sangre se acaba la pelicula???

Absolutamente. Hay una película de ciencia ficción en la que a las mujeres se las substituye por robots, y así ya no tienen más dudas existenciales y se pueden dedicar únicamente a hacer tartas de manzana (con forma normal, vaya, redonda) y a barrer la casita. (Nicole Kidman de prota). La pasión sin embargo, es reciclable, cuesta, sí, no es lo mismo, vale. Ya que me pone el ejemplo sanguíneo, es como el plasma, pero hace el apaño.

19.- los croissants de chocolate son una alegoria de la sodomización???

¿Mmm? Ahora me tengo que dejar la chikilín a medias. Me lo ha dicho porque le estoy poniendo perdido todo de migas, ¿no?

20.- se deja el movil en el coche a menudo??? cuando se queja de sí misma cual es su autoinsulto preferido????

Muy a menudo, ¿usted cómo sabe eso? El insulto que más se aplica a mí es “inconsciente”, aunque lo que más me llamo es “gilipollas”, pero vamos que me llamo de todo, me pongo a parir, a caldo, a caer de un burro, me hago un traje enterito sólo para mí.

bueno eso es todo, quiere añadir algo??? que pregunta estaba esperando y no he hecho???

Encantada de haberle visitado. Es usted un anfitrión estupendo. Pero la verdad es que esperaba que me invitara al cine luego, XD