martes, septiembre 26, 2006

ROQUE BALBOA





muy buenas tenga usted sr. roque.
estirese en el divan, que está en su casa, hasta puede sacarse la mascara si le apetece.
me lo imaginaba más alto...más rubio, más ojos azules, más cachas, en fin...pero que da igual que el fisico tampoco es tan importante, no?...o sí? de ahí el éxito de los blogs?
Lo de más cachas me lo creo, porque no practico ningún deporte desde hace años. Pero tengo que declarar mi devoción por el jim-jazz del que llegué a ser cinturón negro con un dan.
Evidentemente el hecho de poder imaginarte un blogger por su escritura y avatar, te permite hacer un ejercicio de elucubración, por lo que la imagen que proyectas de el o ella puede ser en muchos casos opuesta a la realidad.
cuantas veces le han hecho el chiste fácil de: se ha quedado roque? le confunden su nick a menudo con rocco siffredi? les sigue el juego y acaba desnundandose y haciendo malabarismos?
La verdad es que lo de Roque, viene porque en el instituto me llamaban Rocker, cosa que me daba mucha rabia ya que con quince años era heavy ( sic). El padre de un amigo siempre me llamaba Roque, porque creía que era mi nombre de pila. Con el tiempo me paració simpático y lo asumí como un nickname válido.
Me gustaría que algunas féminas hiciesen asociación mental de mi nick con el tamaño del miembro de Rocco, aunque puede que en una segunda instancia tuviese consecuencias funestas,... por la decepción, quiero decir.
en los 70 españa estaba dividida entre los partidarios de mari carmen y sus muñecos, josé luis moreno y maría Jesus y su acordeon. De que bando era usted?
Los muñecos de Maricarmen no me los creía, porque la mujer es muy mala ventrilocua. José Luis Moreno me ha dado siempre muy mal rollete. Por lo que por eliminación, me quedo con Mª Jesús. Creo que sigue tocando en un Hotel de Benidorm. La España eterna me encanta.
alardea amenudo de León y Leganés...pero aunque me esfuerce no veo la relación.
Cuando de pequeño me preguntaban qué quería ser, yo siempre respondía que quería ser leonés. Y es que resulta que mis padres son de León, de un pueblo cercano a los picos de Europa, en la montaña oriental. Siempre me he sentido muy cercano a ese pueblo, por tanto igual que Leolo, me considero leonés. Pero por otro lado he nacido en Leganés y aunque he vivido en varios sitios y países durante años, es mi casa, mi horrenda casa de ladrillo visto y revestimientos monocapa, pero a fin de cuentas es de dónde soy, y no reniego de ello. Algún día te contaré, tomando unas cañas, la anecdota que me sucedió con la alcaldesa de un pueblo de Madrid que decía que era la primera persona que se definía como un Leonés de Leganés. Y es que mi acento equivoca.
Comparte morada con diogenes, un chaval culto, educado, buena planta, educacion de pago...como le afecta eso a usted? le corroe la envidia? se siente su hermano pequeño? se plantea hacerle mobbing? cuantas veces ha dicho eso tan bonito de: cuando empezamos el era un don nadie...
Diógenes es un hombre del Renacimiento: Ingeniero, matemático y filósofo. Para mi es un honor tenerle cerca y aprender de él, aunque a veces mete unos rollos que no se traga ni el. En la vida real soy su jefe ( cosa que demuestra que no siempre los mejores son los que mandan en este país ), me supera en casi todo, salvo en una cosa: Es menos guapo que yo.
quien le ha impresionado más en el mundo blogger? quien le ha decepcionado más? las piernas más bonitas?
Me impresiona casi todo el mundo que visito, y es que yo no leo mucho ( triste confesión ) y eso se nota a la hora de escribir. Hay mucha gente que tiene mucho nivel escribiendo, y sobre todo muchas cosas interesantes que contar.
Decepcionarme, nadie, porque dejo de leer los que no me interesan. Y respecto a las piernas más bonitas no puedo posicionarme porque no he visto ningunas. Solo las de Diógenes y Rusco, pero creo que son muy feas.
que le parece el post que leí el otro día: levante la mano quien no sepa leer.
que opinion le merece?
surrealismo elevado a la enésima potencia.
deconstruya la literatura clasica y componga otro texto de este famoso pasaje de shakespeare:
el amor adulterado se diferencia del aldultero por la mayoría de edad.
Aquí es donde se ve que soy un auténtico farsante porque no se me ocurre nada original que construir con esas palabras. Pero, te puedo cantar la canción del Disco Chino Filipino entera.
Velouria, nuestra corresponsal en el zoo de barcelona, jaula de los lémurs nos envia un par de fotos jugueteando con los genitales de los mandriles. eso es cierto?, era usted? tiene un hermano gemelo?
puede que fuese yo, no lo niego, siempre me ha atraído la suavidad de mi escroto, por lo que no diría de este agua no beberé. Seguramente los mandriles se entreguen al juego amoroso sin segundas intenciones, solo dispuestos a dar y recibir placer de una forma totalmente altruista.
si se enamorara perdidamente de una chic@ y antes de empezar los san fermines carnales le confesara que su pelicula favorita y que ha visto 104 veces es: love story como cree que reaccionaria usted?. amnesia transitoria? salpullidos en las ingles?...
Puede que dependiendo de mi necesidad carnal, accediese al acoplamiento y después huiría como alma que lleva el diablo. Otra muestra más de mi vileza.
en sus años mozos usted se debatía en la clave de balbín.
pero su fetiche era iñigo o ibañez serrador?
Ahí tengo que decir sin pudor que Chicho era mi fetiche, como dice. Me gustaba el un,dos,tres aunque siempre quería que perdiesen (cosa que disgustaba a mis progenitores). Recuerdo con especial cariño el día que se llevaron un camión, no incluído, lleno de neumáticos viejos. Aún rememoro con sonrisa maliciosa, la cara de la señora de pelo cardado y cómo miraba a su futuro marido.
que le intimida más en una mujer? carácter o inteligencia?
Siempre la inteligencia. El caracter puede que hasta me de risa
bueno tampoco ha sido tan dificil, no? que pregunta se esperaba? cual temía?
Ha sido un placer. Temía que me preguntase a qué edad perdí la virginidad.
yo pensaba pedirle capital de mongolia interior mano derecha pero soy buena gente y solo le pido que nos describa un momento, un episodio que usted cree que le cambio la vida.
ale, ya le dejo ir, pero si no le importa me devuelve los candelabros que son de plata...
Lo dicho, muchas gracias, y espero haberlo hecho bien.
Un saludo