miércoles, septiembre 06, 2006

está este esther

muy buenas tenga usted srta. esther.

nerviosa?

¿Cómo le diría yo...? excitada


le han asaltado con tantas preguntas alguna vez?

Jamás. Estoy también abrumada.


curioso el nombre de su blog, de donde lo sacó? le ha puesto alguna vez en algun compromiso? explique el concepto: eroticomaniaca.

¿No puedo mentir, verdad? En realidad fue una palabra que descubrí en una novela de Juan Manuel de Prada. (No me gusta nada este hombre, me da grima). A partir de ahí surgió la idea. A mi pareja no le parecía bien el nombre... le daba miedo que me confundieran... Le ha costado trabajo aceptar el nombre. Una erotomaníaca o erotomaníaco, es una persona que sufre una desviación de su personalidad e inventa historias amorosas que son inexistentes. Se las creen hasta tal punto que trascienden en la vida de los demás. Pueden ser peligrosos, y cuanto menos, pesados

cual blogger cree usted que tira los tejos con más glamour y quien es el más torpe.

No le puedo contestar a eso.... por una razón muy sencilla, no me gustaría hablar de los demás si no están presentes. Me lo guardo ¿vale?


porque ama a los orcos? son feos, sin grandes conversaciones y por mucho que insista, ese fluido verde viscoso tiene de todo menos erógeno.

Bueno, yo no amo a los orcos especialmente. Yo amo a todo lo que tiene la capacidad de ser amado, sin distinciones. Un orco. Un hombre. Un poema. Un dibujo. Un sueño. Un deseo. Los fluidos verdes y viscosos evocan mi infancia ¿recuerda el blandiblup? Y le digo que lo erógeno es subjetivo. Está en la mente. Y puede que, a pesar de no creerlo, sea erógeno en la mía.


Se comenta que está en pleno proceso del documental: orcos en la niebla. es cierto?

No, no. No está bien informado. El documental en el que me he volcado es en el de Las edades de Lulú on the bridge. Interesante ¿no le parece?


a usted el concepto amor la saca de las casillas. Es un concepto sobrevalorado? demasiadas expectativas en una sola palabra?

No, no me confunda. El amor es algo prodigioso. Lo que sucede, es que vivimos en una sociedad llena de trabas. Y cuando uno ama, debería poder amar, sin barreras. Amar plenamente. Hoy te amo a ti. Mañana a él. Y porqué no, a ella. No, no... no estoy equivocada. Se lo aseguro. Lo demás lleva a frustraciones.


concluya la frase: un hombre y una mujer pueden ser sólo amigos si...

Lo siento. No creo en ello.

como lleva la entrevista? se siente cómoda en el divan?

Perfectamente. Me gusta contestarle mientras le miro, sé que le pongo nervioso, tranquilícese...


le recuerdo que dormirse está mal visto...

Sólo soñaba... disculpe.


usted no tiene inconveniente en aparecer en fotos en la red...
eso es que se encuentra la mar de estupenda, que le importa un rábano lo que los demás piensen, no se dio cuenta que le daba a la tecla enter???

Las fotos son las reminiscencias del inicio del blog. Me da pena quitarlas. Son parte de él. No me siento la mar de estupenda. Me siento yo. Yo soy así. No importa que me conozcan. Es más. Lo prefiero. Soy yo. Ando en una búsqueda de mí misma y eso me ayuda. No necesito esconderme, quizás lo que necesito es mostrarme.

de todos las imágenes de los nicks que he visto, el suyo es de los mejores. Es un dibujo suyo???
a usted cual le gusta más?

Es un dibujo mío. De los primeros. Representa a una mujer joven que encarna a la mujer virgen. (No se ría, por dios, yo no digo que yo sea virgen).

Me gustan casi todos. El que más?... no quiero comprometerme.

a que frase recurre cuando las cosas le van mal?

No tengo una frase. Tengo una actitud. Tiendo a cero.

esta de acuerdo en que las fantasias sexuales es como el arroz, una vez pasado no vale para nada...??? está de acuerdo en que la palabra ninfomana es un concepto machista?

No, no se pasan... las fantasías sexuales las podemos guardar en un bolsillo a la espera de poder consumirlas... No se pasan... no, e incluso si se llevan en la memoria se inflan, se hacen magníficas. Es fácil encenderse si las guardas en el bolsillo, quedan ahí, latentes. Lo malo sería reprimirse.

¿Ninfómana machista? Para nada.... lo único malo de ser ninfómana es que es muy complicado adoptar ese papel.


Lengua y religión: deconstruya la siguiente frase( y me haga una diferente con las mismas palabras):
"el amor es tan digno como un contrato eventual con un asesino a sueldo"

Difícil....

Contrato un asesino a sueldo como eventual para hacerle un amor digno.


bueno, tiene algo que añadir? ha copiado alguna respuesta?
se volverá a presentar en junio? muchas gracias por su inmensa paciencia y por no denunciarme por malos tratos.

¿quién ha dicho que no pienso denunciarle?